Queremos ser tu quiropráctico...

Quiropráctica y el embarazo

La quiropráctica en los 4 ciclos del embarazo

Preconcepción

La quiropráctica estimula el funcionamiento del útero preparando el cuerpo para que esté fuerte y equilibrado de cara al embarazo. Muchas parejas que creían ser estériles han conseguido restaurar el suministro del sistema nervioso a los órganos reproductores.

Embarazo

Los ajustes quiroprácticos ayudan a mantener el equilibrio, la alineación y la flexibilidad. Si el bebé está cómodo durante su crecimiento, adoptará la mejor postura para el momento del nacimiento.

Parto

Las madres que han sido ajustadas suelen necesitar menos intervención técnica, la mayoría suelen tener partos más cortos y menos traumáticos.

Postparto

Tu bebé debería recibir un examen quiropráctico lo antes posible. Es una medida profiláctica recomendada.

Los padres pueden estar tranquilos, ya que utilizamos movimientos suaves para que los ajustes sean seguros, cómodos y efectivos.

Reserva tu cita online

Elige tu fecha y reserva directamente tu cita con los doctores. Puedes elegir entre primera visita, ajustes o charla para ayudarte en tu día a día.

A primera vista, la mayoría de las personas no ven la relación entre quiropráctica y embarazo. Sin embargo, un sistema nervioso que funcione de manera óptima ayuda a la madre y a su hijo en este momento tan importante.

Cada vez más pacientes confían en la sabiduría innata del cuerpo humano y acuden a nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Buscan a un profesional que colabore con ellos, les dé información, les asesore y emplee un enfoque natural.

quiropractica-bebes

¿Por qué es necesaria la quiropráctica en el embarazo?

La quiropráctica a lo largo del embarazo restablece el equilibrio de la pelvis para una mejor calidad de vida.

¿Por qué es necesaria la quiropráctica en el embarazo?

Pero los beneficios de la quiropráctica no se detienen aquí, sino que también le aportará mayor comodidad al bebé. ​

Mientras el bebé se desarolla, el útero se agranda para acomodarlo. Si la pelvis está bien colocada, este proceso será más fácil.