​© 2018 - Family Quiropractic.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
Family Quiropractic

CHIROPRATIQUE PENDANT LA GROSSESSE

Incluyendo la quiropráctica entre otros hábitos de bienestar, puedes crear un entorno óptimo para tu bebé.

A primera vista, la mayoría de las personas no ven la relación entre quiropráctica y embarazo. Sin enbargo, un sistema nervioso que funcione de manera óptima ayuda a la madre y a su hijo.

Cada vez más pacientes confían en la sabiduría innata del cuerpo humano. Buscan a un profesional que colabore con ellos, les dé información, les asesore, les anime y emplee un enfoque natural.

Queremos ser tu quiropráctico...

La quiropráctica en los
4 ciclos del embarazo

Preconcepción

La quiropráctica estimula el funcionamento del útero preparando el cuerpo para que esté fuerte y equilibrado de cara al embarazo. Muchas parejas que creían ser estériles han conseguido restaurar el suministro del sistema nervioso a los órganos reproductores.

Embarazo

Los ajustes quiroprácticos ayudan a mantener el equilibrio, la alineación y la flexibilidad. Si el bebé está comodo durante su crecimiento, adoptará la mejor postura para el nacimiento.

La quiropráctica a lo largo del embarazo restablece el equilibrio de la pelvis
para una mejor calidad de vida.

¿Por qué es necesaria la
quiropráctica en el embarazo?

Pero los beneficios de la quiropráctica no se detienen aquí, sino que también le aportará mayor comodidad al bebé.

Mientras el bebé se desarolla, el útero se agranda para acomodarlo. Si la pelvis está bien colocada, este proceso será más fácil.

Parto

Las madres que han sido ajustadás suelen necesitar menos intervención técnica, la mayoría suelen tener partos más cortos y menos traumáticos.

Postparto

Tu bebé debería recibir un examen quiropráctico lo antes posible.
Los padres pueden estar tranquilos, ya que utilizamos movimientos suaves para que los ajustes sean seguros, cómodos y efectivos.

Durante el embarazo se producen cambios en el centro de gravedad de la mujer, por eso hay que equilibrarlo y adaptarlo al nuevo estado. La quiropráctica te ayudará a aliviar los problemas tan comunes en el embarazo como ciáticas, pinzamientos, calambres...

Nuestras pacientes embarazadas disfrutan de partos más agradables y menos dolorosos, para que el momento tan especial de traer un hijo al mundo, sea lo más fluido y natural posible.

Los ajustes quiroprácticos eliminan las interferencias en el sistema nervioso, permitiendo que todo tu organismo funcione mejor.