• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2018 - Family Quiropractic.

Family Quiropractic
  • Family Quiropractic

Potencia frente a Química

El abuso de analgésicos y otros medicamentos está enviando a tantas personas a emergencias como el uso de drogas ilegales.





En 2008, en Estados-Unidos, las unidades de emergencias recibieron un número estimado de 1 millón de visitas por parte de personas que abusaron de medicamentos con y sin prescripción, la mayor parte de ellos analgésicos y sedantes. Un número de visitas aproximadamente equivalente al de sobredosis de heroína, cocaína y otras drogas ilegales. Sólo cinco años antes (en 2003), las visitas debidas al abuso de drogas ilegales superaban al de los medicamentos legales por un margen del 2:1. España no es E-U y somos en 2017, pero la tendencia es muy parecida: cada día las unidades de emergencias reciben llamadas para sobredosis de medicamentos con y sin prescripción.


El uso de drogas, ilegales Y legales, es un negocio arriesgado. Presta cuidadosa atención a las advertencias sobre los efectos secundarios de cada anuncio publicitario sobre medicamentos y estarás de acuerdo

con nosotros. La filosofía médica de “una mejor salud mediante una sustancia química mejor” es errónea, impredecible y peligrosa en el mejor de los casos. En vez de ello, los quiroprácticos defienden un enfoque más seguro: “una mejor salud mediante una mejor Potencia”.


Tu cuerpo no ha sido hecho para ser el basurero de cada pastilla, poción e inyección que aparezca en el camino. Existe un Poder regenerativo inteligente en tu interior capaz de mantener tu química corporal en perfecto equilibrio. Siempre y cuando fluya libre de restricciones a través de tu sistema nervioso, disfrutarás de una mejor salud. Pero si se suprime (por causa de una subluxación, por ejemplo), aumentarán el malestar y enfermedades. Los medicamentos no generan salud. La salud llega al tener un cuerpo equilibrado, una columna ajustada y darle a tu Poder innato la oportunidad de hacer su trabajo.

27 vistas

NOTICIAS

Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. - Jim Rohn

Please reload