Family Quiropractic
  • Family Quiropractic

¿Tienes un cortocircuito?

La médula espinal es una súper autopista informativa que dispone del circuito necesario para dirigir el funcionamiento de tu cuerpo.

Sistema nervioso sensorial: el gusto, el tacto, la vista, el oído y el olfato son ejemplos de órganos sensoriales que envían mensajes al cerebro.


Sistema nervioso motor: los nervios motores controlan el funcionamiento de los músculos, como la postura de estar de pie o el acto de caminar, así como la coordinación y el equilibrio.


Sistema nervioso autónomo: el sistema nervioso autónomo controla el aparato cardiovascular, digestivo, respiratorio y muchas otras funciones involuntarias.


Sistema nervioso simpático: el sistema nervioso simpático tiene una profunda conexión con el sistema hormonal, con el fin de secretar adrenalina y alertar al cuerpo de un peligro inminente, real o imaginado (es decir, producir la respuesta instintiva de lucha o huida).


Al igual que los electricistas, estamos interesados en el circuito corporal. Los huesos móviles de la columna vertebral son a menudo el origen de los “apagones”, cortocircuitos y fusibles fundidos.


Si piensas que la Quiropráctica es sólo

una cuestión de espalda,

¡Piénsatelo otra vez!

0 vistas

NOTICIAS

Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. - Jim Rohn

Please reload

 
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2020 - Family Quiropractic