Icono del sitio Quiropráctico Barcelona

Potencial e inteligencia: El valor incalculable que existe en ti

Potencial e inteligencia hacen que nuestro valor propio sea incalculable

Tan sólo añádele algo de potencial e inteligencia 

Si quisieras crear a un ser humano a partir de cero, podrías encontrar fácilmente los componentes físicos en unos 20metros de tierra. Las otras dos partes de “valor incalculable” son mucho más difíciles de encontrar.

El cuarto principio de la Quiropráctica, «La Tríada de la vida», describe la forma humana como la unión de la materia (tierra) con el potencial (vida), organizada por una inteligencia innata. Desde el primer momento de la concepción en que las tres se unen, hasta el parto a los nueve meses, pasando por la adolescencia y la edad adulta que termina en la muerte, la interacción entre materia, potencial e inteligencia define nuestra existencia básica. Cuando están en equilibrio, experimentamos salud.

La atención sanitaria, por lo tanto, es mucho más que tratar la parte física en ti (como en la práctica de la medicina); es más bien el esfuerzo por mantener la danza que se produce de forma única entre tu tierra, tu vida y tu inteligencia innata… y en ello consiste la Quiropráctica.

Puedes contactar con tu centro quiropráctico en Barcelona para que podamos aclararte cualquier duda sobre nuestros tratamientos y servicios para prevenir o aliviar el dolor. Somos especialista en tratamientos de patologías como la cifoescoliosis, retrolistesis,  epitrocleitis y la parestesia entre otras.

 

Salir de la versión móvil