Icono del sitio Quiropráctico Barcelona

Quiropráctica frente a analgésicos. Potencia frente a química

Quiropráctica frente a analgésicos. Quiropráctico explicando a paciente

La quiropráctica es una alternativa segura y natural. El abuso de analgésicos y otros medicamentos está enviando a tantas personas a emergencias como el uso de drogas ilegales. En 2008, las unidades de emergencias recibieron un número estimado de 1 millón de visitas por parte de personas que abusaron de medicamentos con y sin prescripción, la mayor parte de ellos analgésicos y sedantes. Un número de visitas aproximadamente equivalente al de sobredosis de heroína, cocaína y otras drogas ilegales. Sólo cinco años antes, las visitas debidas al abuso de drogas ilegales superaban al de los medicamentos legales por un margen del 2:1.

El uso de drogas, ilegales Y legales, es un negocio arriesgado. Presta cuidadosa atención a las advertencias sobre los efectos secundarios de cada anuncio publicitario sobre medicamentos y estarás de acuerdo con nosotros. La filosofía médica de “una mejor salud mediante una sustancia química mejor” es errónea, impredecible y peligrosa en el mejor de los casos. En vez de ello, los quiroprácticos defienden un enfoque más seguro: “una mejor salud mediante una mejor Potencia”. 

Tu cuerpo no ha sido hecho para ser el basurero de cada pastilla, poción e inyección que aparezca en el camino. Existe un Poder regenerativo inteligente en tu interior capaz de mantener tu química corporal en perfecto equilibrio. Siempre y cuando fluya libre de restricciones a través de tu sistema nervioso, disfrutarás de una mejor salud. Pero si se suprime (Subluxación), aumentarán el malestar y enfermedades. Los medicamentos no generan salud. La salud llega al “Romper con las malas subluxaciones” y darle a tu Poder innato la oportunidad de hacer su trabajo.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos un experimentado equipo profesional especializado en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. La quiropráctica, no utiliza ningún tipo de medicamentos ni analgésicos. Trabajamos en un ambiente relajado y cordial. Somos especialistas en la columna vertebral, combatir el estrés, los ajustes cervicales, migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis. Estaremos encantados de atenderte.

 

Salir de la versión móvil