Porque un trabajador con más salud es un trabajador con mejor productividad

Quiropráctica en las empresas

La quiropráctica y su ratio coste/eficacia

Atentos a este echo, muchas empresas españolas deciden implantar programas de Salud Corporativa, (planes de salud, ejercicio y bienestar integral) organizados por la propia empresa para sus trabajadores.

​Y desde este nuevo modelo resultan tantas ventajas para el empleado …
(mejor estado psicológico-físico, más satisfacción y más motivación),
como para la empresa … (mejor imagen de la compañía, incremento del rendimiento, de la productividad, disminución del número de bajas y del absentismo laboral, y mayor fidelidad del empleado).

Salud Corporativa con Family Quiropractic

Queremos que los trabajadores logren una salud óptima mediante ajustes específicos de la columna vertebral y del sistema nervioso.

Ademas de fomentar un entorno de bienestar integral en nuestro centro (colaboración con nutricionista, programa de meditación Mindfulness, clases de yoga y constelaciones familiares), los doctores de Family Quiropractic también pueden dar conferencias corporativas diseñadas específicamente para empresas de todos sectores.

Reserva tu cita online

Elige tu fecha y reserva directamente tu cita con los doctores. Puedes elegir entre primera visita, ajustes o charla para ayudarte en tu día a día.

Dolor de espalda

En España es la primera causa de baja laboral junto a la gripe.

Es uno de los problemas de salud más importantes : los problemas de espalda afectarán a un 60-90% de personas durante su vida laboral.

Una grave problemática que no sólo repercute en nuestra salud, sino también a nivel económico.

Menos bajas

Estudios de coste/eficacia realizados por grandes compañías de seguros coinciden en que el cuidado quiropráctico disminuye el tiempo de baja laboral a la mitad, con el consiguiente beneficio para las empresas.

Más rapido

En esta materia, se han presentado estudios científicos que concluyen que el cuidado quiropráctico es más efectivo que el tratamiento médico convencional para el dolor lumbar, el dolor cervical y con dolor de cabeza de origen cervical.