La quiropráctica se ocupa de potenciar las defensas de tus hijos

Quiropráctica para niños

La actividad constante de los niños puede provocar lesiones invisibles.

Los ajustes se realizan a medida de su edad y peso.

​Una nutrición adecuada, ejercicio y visitas regulares al quiropráctico ayudan a proporcionar las mejores condiciones para el crecimiento de los niños.

Aunque el cuerpo joven de un niño tiene la capacidad increíble para adaptarse, cualquier desequilibrio de la columna vertebral no corregido, puede ser el principio de problemas en futuro.

Los niños que acuden a Family Quiropráctic disfrutan de sus vidas y están deseando volver.

La quiropráctica para bebes

La etapa crucial para llevar a los niños al quiropráctico es durante su desarrollo motriz, cuando aprenden a levantarse, a sostener la cabeza, gatear o dar los primeros pasos.

La quiropráctica fortalece su sistema inmunológico.​

Muchos pediatras recomiendan que visiten a un quiropráctico ya en las primeras visitas médicas.

Reserva tu cita online

Elige tu fecha y reserva directamente tu cita con los doctores. Puedes elegir entre primera visita, ajustes o charla para ayudarte en tu día a día.

Muchos padres que acuden a nuestra observan que sus hijos pierden menos clases y son más sanos que otros niños.

La quiropráctica se centra en restaurar la integridad del Sistema Nervioso para el funcionamiento óptimo de cada órgano y tejido del cuerpo.​

El sistema nervioso de un niño está en constante evolución, creando billones de conexiones neurológicas. Es de primordial importancia que se desarrolle bien, sin interferencias.

Escoliosis

Un sintoma muy común durante la adolescencia, especialmente entre chicas, es una curvatura lateral anormal de la columna llamada “escoliosis”. Los padres atentos pueden observar que un hombro demasiado alto o un lado de la cadera demasiado bajo hacen que la ropa no encaje.

​ Un examen quiropráctico completo puede ayudar a detectar la escoliosis en sus primeras etapas. De esta manera, las medidas correctivas pueden comenzar con un programa de ajustes quiroprácticos especificos.