Comparte tu experiencia de la quiropráctica con tus seres queridos.
Al beneficiarte de la quiropráctica adquieres algunas responsabilidades. Entre ellas se encuentra la de compartir con otros tu experiencia, y ¿quién mejor para empezar a hacerlo que tu propia familia?
La Quiropráctica ha ayudado a familias durante años, muchos pacientes consideran como imprescindibles tener a su quiropráctico de confianza.
En Family Quiropractic Barcelona queremos ayudarte a ti y a los tuyos a disfrutar de una vida sana a través de la quiropráctica.
¿Por qué reciben ajustes quiroprácticos los recién nacidos?
Los cólicos, el lloro excesivo o la falta de apetito pueden ser síntomas de dolor de espalda; detectando y corrigiéndolo a tiempo podremos evitar problemas futuros. y prevenir problemas más graves.
Nuestro objetivo es ayudar al cuerpo de tu bebé a que se corrija a sí mismo, introduciendo una fuerza adecuada para que fluya de manera óptima, sin interferencias en sus sistema nervioso, que se está desarrollando.
Los ajustes a recién nacidos son suaves y van destinados a que tu hijo crezca sano.
Reserva tu cita online
Elige tu fecha y reserva directamente tu cita con los doctores. Puedes elegir entre primera visita, ajustes o charla para ayudarte en tu día a día.
Seguro y natural.
El cuidado en familia puede empezar muy pronto. Si las madres embarazadas reciben cuidado quiropráctico, los bebés también se benefician de ello. En este periodo de cambios hormonales y de peso, muchas madres acuden al quiropráctico, disfrutando así de partos más faciles.