¿Los niños tienen problemas de espalda?

¿Por qué van a necesitar los niños acudir a visitar a un quiropráctico? ¿Qué beneficios tiene para un niño acudir a un centro quiropráctico?

«No pude evitar darme cuenta de que había un niño en la recepción. ¿Por qué iba a necesitar ver a un quiropráctico un niño?». La idea de que los niños, incluso los recién nacidos, vengan a vernos, es difícil de comprender para algunos. ¿De qué manera podría beneficiarse un niño? 

Traumatismo en el parto. Incluso el parto natural puede pasar factura a la columna vertebral del bebé. 

Cólico. Muchos bebés experimentan un alivio extraordinario con el cuidado quiropráctico. 

Infecciones de oído. Tensión en la parte superior de la columna vertebral, que puede afectar al oído medio.  

Los niños disfrutan de los ajustes, y la mayoría responde rápidamente a ellos. Raramente tienen el tejido cicatrizado que a menudo vemos en adultos que tienen problemas de toda la vida. Además, resolver pronto las dificultades puede evitar problemas más adelante. 

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona trabaja un experto equipo profesional especializado en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, dolores de cuello, migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis….Tenemos experiencia en pacientes de todas las edades. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.