Sistema nervioso: Sanarse con el freno puesto

Dieta adecuada, Ejercicio físico, duermes suficiente y sigues sin encontrarte bien. Es el momento de prestar atención a tu sistema nervioso.

¿Te has sentido alguna vez como si te patinaran las ruedas cuando se trata de mantenerte sano? Sigues la dieta adecuada, haces ejercicio cinco días a la semana e intentas dormir lo suficiente; además tienes el pie puesto a fondo en el acelerador en lo que se refiere a mantenerte en forma, pero algo te está frenando. Tal vez sea el momento de que prestes más atención a tu sistema nervioso.

Aunque pises a fondo el acelerador, las subluxaciones pueden poner freno a tu progreso. Las subluxaciones suponen una problemática pérdida de alineación de las vértebras de la columna, lo que irrita al sistema nervioso y te priva de tu energía y salud potenciales. 

El efecto resultante es que te sientes como si estuvieras conduciendo con el freno puesto. Estás pisando a fondo el acelerador en persecución de tu mejor estado de forma física, pero no logras llegar a ninguna parte con rapidez.

Si quieres conseguir que dejen de patinarte las ruedas en lo que concierne a tu salud, da prioridad al cuidado de tu columna vertebral. 

Cuando se trata de alcanzar el máximo de caballos de fuerza, nada puede soltar el freno como la Quiropráctica.

En Familyquiropractic estamos especializados en todo tipo de tratamiento de cuidados y prevención para tu salud y tu cuerpo. Nuestros quiroprácticos tienen experiencia en todo tipo de dolencias que le ponen límites a nuestra salud. Tratamos los dolores de cuello, la mordida cruzada, pinzamientos lumbares o cervicales y cualquier tipo de subluxación. No dudes en contactar con nosotros en nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Nos encontramos en el centro de Barcelona. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *