¿Adictos a los ajustes?

El miedo a volverse «adictos» a los ajustes o a depender de ellos ha impedido que muchas personas se beneficien de la Quiropráctica

Todos hemos oído el cliché de que una vez que vas a un quiropráctico tienes que ir durante el resto de tu vida. El miedo a volverse «adictos» a los ajustes o a depender de ellos ha impedido que muchas personas se beneficien de la Quiropráctica. Pero todo depende de lo que quieras tú

Alivio temporal

Dependiendo de cuál sea el problema, durante cuánto tiempo se haya tenido y un incontable número de factores, hemos visto a pacientes obtener alivio en tan poco como una o dos visitas. No obstante, sin la continuación del cuidado, están dando pie a una recaída en el problema original, puesto que la curación de los músculos y ligamentos se produce con la continuación del cuidado después de que hayan remitido los síntomas. 

Parche o arreglo 

Tras disfrutar de la disminución de los síntomas originales es sabio continuar con el cuidado. Con el fin de que puedan producirse cambios más duraderos. Algunos puede que descubran que necesitan meses de cuidado para poder ver una resolución duradera de su problema. Una vez más, esto varía de persona a persona. 

Prevención y bienestar

Muchos escogemos continuar con nuestro cuidado quiropráctico de forma periódica. Incluso cuando nos sentimos estupendamente. Nuestro objetivo es seguir estando bien después de ponernos bien. De este modo podemos afrontar mejor los diferentes tipos de estrés en la vida antes de que se conviertan en problemas de peso. Es una decisión que se basa en la misma lógica que hacerse revisiones oculares y dentales de forma periódica.

Te ofrecemos opciones para que puedas beneficiarte del cuidado quiropráctico durante tanto tiempo como desees. Al fin y al cabo, es tu salud. Deberías ser tú quien decida. 

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona trabaja un experto equipo profesional especializado en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, jaquecas, subluxaciones, dolor en el cuello, dolores en las articulaciones…entre otros. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.