Ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar. Desde el punto de vista económico, nada podría ser más cierto en lo que concierne al cuidado quiropráctico.
Un estudio del año 2005 publicado en la revista de Terapia Manipulativa y Fisiológica (JMPT, por sus siglas en inglés) descubrió que «cuando había dolor en la zona lumbar y cervical, los beneficios derivados de la quiropráctica daban como resultado un descenso en el porcentaje de cirugías, diagnósticos por imágenes, atención hospitalaria al paciente y rayos-x».
Esto quiere decir que se realizan menos pruebas innecesarias, menos hospitalizaciones y menos operaciones cuando se hace uso del cuidado quiropráctico. La balanza, por lo tanto, se inclina claramente a nuestro favor.
Cuando mantienes tu sistema nervioso en buen estado y sin interferencias, dándole la oportunidad a tu cuerpo de curarse solo, acabas ahorrándote un montón de tiempo, dinero y complicaciones. Los quiroprácticos lo saben. Nuestros pacientes lo saben. Sólo estamos esperando a que el resto del mundo se dé cuenta.
En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral y combatir el estrés. Además tratamos migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis.
La prevención es la mejor forma de evitar problemas futuros. Uno de los factores imprescindibles para prevenir molestias y dolores es realizar una consulta informativa con un quiropráctico experto que te examine y te pueda aconsejar. No dudes en pedir cita.
En Family Quiropractic atendemos pacientes de cualquier edad: niños, mujeres embarazadas y tercera edad. La quiropráctica es totalmente segura y natural, no utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación, como la organización mundial de la salud (OMS).