Famosos y quiropráctica

La quiropráctica es un servicio que usan muchos personajes famosos. En esta página te queremos comentar algunos casos de personajes y deportistas famosos que han recurrido a los servicios de un quiropráctico y lo han hecho público en los medios de comunicación. Una razón más que justifica porqué elegir la quiropráctica.

Barack Obama. El expresidente de Estados Unidos ratificó su respaldo a la quiropráctica por medio de una carta dirigida a los Quiroprácticos de EE.UU. en el año 2008.  Obama incluyó en su plan de salud la atención preventiva incluida los ajustes quiroprácticos. El presidente afirma que los quiroprácticos deben jugar un papel integral en la expansión del acceso a la atención preventiva y el fortalecimiento de nuestro sistema de salud pública. El presidente explica que deben tomar medidas para reconocer la importante atención que brindan los médicos de quiropráctica. Quiere que los estadounidenses puedan acceder a la quiropráctica sin dificultad.

Usain Bolt. El mejor velocista de todos los tiempos. De pequeño sufría escoliosis y no sabía cómo podría afectar eso a su carrera como deportista porque cada año se lesionaba. El Dr. Michael Douglas, certificado en Neurología Quiropráctica, es el quiropráctico oficial del Equipo Olímpico de Jamaica desde 1996. El Dr. Douglas usa la quiropráctica y los ajustes vertebrales para el tratamiento de las lesiones deportivas. El médico afirma que mejora el rendimiento, la velocidad y la agilidad.

Tiger Woods. Un de los mejores jugadores de golf de la historia de este deporte. En 2019 ganó el Masters de Augusta, once años después de su último gran triunfo en 2008. En esos once años ha sufrido operaciones y lesiones que le hicieron pensar que nunca volvería a jugar al golf. Woods declaró que tras cuatro operaciones de rodilla y otras cuatro de espalda, no sería capaz de vivir de nuevo sin dolor y explicó que la quiropráctica jugó un papel fundamental en su recuperación.

Madonna. La famosa cantante estadounidense declaró que la quiropráctica le había devuelto la fuerza y la salud. También practica yoga de forma regular.

Andy Murray. Una foto suya en Wimbledon se hizo viral, el tenista estaba recibiendo ajustes quiroprácticos en plena pista. En la foto el quiropráctico puso el siguiente texto: Andy Murray se ajusta a medio partido… y luego gana.

Sebastian Vettel. El piloto de Fórmula 1, cuatro veces Campeón del Mundo, se trató en su carrera deportiva con esta especialidad. Su doctor explica en su página web para que equipos de la competición.