Salud: Es hora de la puesta a punto…

Si al girar cuello o espalda oyes un chasquido podría significar que algo está fuera de lugar. Es hora de la puesta a punto para tu salud.

Cuando giras el cuello o la espalda, ¿oyes a tu columna vertebral emitir un chasquido o rechinar. O bien se te queda clavada como la cadena de una bicicleta que se ha quedado trabada a mitad del cambio de marcha?. Ese ruido de roce podría significar que algo está fuera de lugar, que ha perdido su alineación. Es hora de la puesta a punto para tu salud.

La columna vertebral está hecha de unos huesos móviles llamados vértebras. Éstos se encuentran perfectamente unidos los unos a los otros como si fueran las argollas de la cadena de una bici. Si una o más articulaciones se enganchan y pierden su alineación, esto puede lentamente causar estragos en la integridad mecánica de toda tu columna vertebral. ¿El resultado? Dolor, rigidez y cambios prematuros en las articulaciones.

No ignores esos ruidos. El chirrido anormal (crepitus) de las articulaciones espinales puede indicar que existe una enfermedad degenerativa articular temprana. Recuerda, a diferencia de la cadena de una bicicleta, no puedes reemplazar las “argollas” espinales cuando resultan dañadas. Haz que un quiropráctico que esté rigurosamente formado en el restablecimiento del mecanismo espinal normal te ponga a punto la columna vertebral. Protégete del envejecimiento y daños prematuros.

En nuestro centro quiropráctico situado en el centro de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia que pueda limitar nuestra salud. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Además somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, ajustes cervicales, migrañas y jaquecas. También tratamos la fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis, y todo tipo de subluxaciones. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario