¡Feliz cumpleaños Quiropráctica!: Celebramos 117 años de vida

¡Feliz cumpleaños Quiropráctica! gracias a los quiroprácticos, los pacientes conocemos al mejor doctor del mundo… el que vive en su INTERIOR.

Desde hace más de un siglo los quiroprácticos han estado presentándoles a sus clientes el mejor doctor del mundo… el que vive en su INTERIOR. El pasado mes de  septiembre celebramos otro hito: 117 años de vida, ¡Feliz cumpleaños Quiropráctica!

Desde el primer ajuste que facilitó D.D. Palmer al desarrollo y refinamiento obsesivo de la Quiropráctica de manos de su hijo, B.J. Palmer… de la destreza filosófica de Gold a los esfuerzos diplomáticos de Williams… de la dedicación técnica por parte de Gonstead, Kale y Harrison al humilde servicio de Santo, Humber y Reaver. Un hilo conductor principal nos une a todos: el reconocimiento del genio innato que yace en el interior de cada uno de nosotros, así como el deseo de restablecer la VIDA favoreciendo su libre expresión.

Hoy en día podemos servir a nuestros pacientes porque nos sostenemos sobre los hombros de gigantes como ellos, y de incontables más. ¿Quieres saber cuál es el mejor regalo que puedes hacerle a la Quiropráctica? Seguir con tu esfuerzo continuado por difundir el mensaje, ayudándonos así a servir a un mayor número de personas. Gracias por compartir tus inspiradoras historias sobre la Quiropráctica.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona estamos especializados en todo tipo de tratamientos para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. Tratamos con eficacia patologías como la escoliosis, neuritis intercostal, anterolistesis o retrolistesis entre otras. Nuestro equipo de especialistas tiene experiencia en todo tipo de problemas para prevenir futuras dolencias que limiten nuestra salud. No dudes en contactar con nosotros. Estamos situados en el centro de Barcelona y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario