¡Quemar calorías por la vía fácil!

¿Cómo consiguen quemar calorías de forma tan fácil algunas personas que tienen un estilo de vida sedentario y sin hacer ejercicio?  

Puede que conozcas a personas que tienen un estilo de vida sedentario y nunca hacen ejercicio, sin embargo, parece que pueden mantener un peso ideal. ¿Cómo consiguen quemar calorías de forma tan fácil?  

Resulta que pueden quemarse un montón de calorías extra participando en una serie de actividades «exigentes» que requieren poco, si algo, de ejercicio físico, como algunos de estos métodos creativos:

Actividad Calorías Quemadas
Una hora de footing 751
Lamentarse de padecer varios dolores 750
Gemir por un dolor de cabeza 600
Quejarse de una noche de insomnio 550
Echar mano del mueble de las medicinas  450
Inventarse excusas para no ver a un quiropráctico 400

¡Es broma! ¿Conoces a alguien que parezca estar quemando demasiadas calorías quejándose de su dolor? Si crees que podemos ayudarle, por favor, dile que nos llame.

En Familyquiropractic estamos especializados el cuidado de la familia, tercera edad, niños y mujeres embarazadas. Nuestros quiroprácticos son expertos en todo tipo de tratamientos para prevenir y mejorar las dolencias de nuestro cuerpo, atendiendo a cualquier edad. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, dolores de cuello, migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis… En nuestro centro quiropráctico de Barcelona, estaremos encantados de atenderte. No dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquiera de nuestros servicios y tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.