Cuidado quiropráctico ¿Qué esperas obtener?

¿Qué esperas obtener de tu cuidado quiropráctico? ¿Menos dolor? ¿Menos tensión?¿O más salud? ¿Más movimiento? ¿O más vida?.

¿Qué esperas obtener de tu cuidado quiropráctico? ¿Menos dolor? ¿Menos tensión? ¿O más salud? ¿Más movimiento? ¿O más vida?

Esta simple distinción es la que mejor explica por qué algunas personas optan por beneficiarse del cuidado quiropráctico de forma habitual durante el resto de sus vidas. Son los que quieren más.

Pero a menudo no empieza así. Muchas personas empiezan su cuidado porque sienten una molestia o dolor que quieren silenciar. En otras palabras, empiezan por querer menos. A medida que aprenden qué es el cuidado quiropráctico (y lo que no es) descubren que podría ofrecerles más. Más de lo que en realidad quieren. Participar en ese descubrimiento es una de las mayores alegrías que se dan en nuestra consulta.

Algunos no ven la implicación entre un enfoque de la salud proactivo (énfasis en más) y uno reactivo (énfasis en menos). En vez de ello, prefieren venir sólo cuando tienen síntomas obvios. No pasa nada. Los queremos de igual forma. 

Cada uno que pasa por aquí se encuentra en una etapa diferente del camino de auto descubrimiento. Estamos aquí meramente para servir, tanto si quieren más como menos.

En Familyquiropractic trabajan expertos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, dolores de cuello, migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis….Tenemos experiencia en pacientes de todas las edades. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *