La Quiropráctica no trata sólo los huesos: ¿Te llega el mensaje?

La quiropráctica no sólo se ocupa de los huesos. También trata los nervios y los mensajes nerviosos que circulan entre el cerebro y el cuerpo

Muchas personas creen que la quiropráctica es cuestión de huesos, especialmente de los huesos de la columna vertebral. Pero, de hecho, estamos mucho más interesados en los nervios. En particular, en los mensajes nerviosos que circulan entre el cerebro y el cuerpo y que regresan de nuevo al cerebro. 

Cualquier tipo de interferencia puede distorsionar o perturbar la integridad de los mensajes reguladores y de control que envía el cerebro. El resultado de ello puede ser una salud precaria. 

Los “culpables” habituales son los 24 huesos móviles de la columna vertebral que cubren la médula espinal. Si los huesos de la columna vertebral pierden su movilidad o posición normales, el resultado puede ser la irritación de los nervios que se encuentran alrededor. Puesto que el sistema nervioso controla cada célula, tejido, órgano y sistema del cuerpo, la quiropráctica y sus cuidados pueden ser de gran ayuda en una amplia variedad de problemas de salud.  

Tal vez conozcas a alguien a quien le han dicho que “todo está en su cabeza”, o que tendrán que “aprender a vivir con ello”. O aún peor, ¡alguien que piense que se le están acabando los relajantes musculares! Envíanoslos.

Contacta con tu centro de quiropráctica Barcelona para aclararte cualquier duda. Tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, los ajustes cervicales, migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis o cifoescoliosis. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Timothé Breneliere

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique – Toulouse, France.

Artículos: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *