Subluxaciones: ¿Qué bache las provocó?

Subluxaciones: ¿Qué bache las provocó?. Es una pregunta frecuente que se hacen los pacientes que vienen a nuestra consulta quiropráctica.

Subluxaciones: ¿Qué bache las provocó?. Ésta es una pregunta frecuente que suelen hacerse los pacientes que vienen a nuestra consulta quiropráctica… !Doctor ¿ qué crees que ha provocado esto esta vez? ¿Es la forma en que duermo, o tal vez sea el estrés en el trabajo?”. Para ser sincero, sin vigilar con una cámara todos tus movimientos las 24 horas del día, es difícil de decir.

Intentar determinar qué actividad específica generó tus subluxaciones es como intentar descubrir qué bache de la carretera hizo que tu coche perdiera la dirección y dejara de ir en línea recta. Todos contribuyen a ello. Y conducir con miedo preocupándote por todas las rocas, grietas en el asfalto y cunetas por las que circule tu coche sólo hará que te estreses más. 

En vez de inquietarte por cada situación que pudiera hacer que tu columna vertebral perdiera su alineación, es más saludable que te hagas revisiones y ajustes de forma habitual. El estrés físico, mental y químico es parte de la Vida diaria. 

El cuidado quiropráctico simplemente te ayuda a superar todos los baches que al final vas a encontrarte en el camino.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte. Somos especialistas en tratamientos de subluxaciones y combatir el estrés. La Quiropráctica es totalmente segura y natural, no utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación, como la organización mundial de la salud (OMS).

Damien Mestre
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *