Estrés financiero en la columna vertebral

Si alguna vez te has despertado pensando en pagar facturas, ya sabes cómo puede afectar a tu estrés la factura del coche o de la electricidad! 

¿Te has despertado alguna vez en la mitad de la noche preguntándote cómo ibas a pagar las facturas? ¡Entonces ya sabes cómo puede afectar a tu estrés la factura del coche o de la electricidad! 

Existen tres tipos de estrés: físico, emocional y químico. Las dificultades económicas (y otras ansiedades) pertenecen a la categoría de estrés emocional. Y la quiropráctica puede ser de utilidad en ello. 

Los tres tipos afectan al sistema nervioso. Al igual que una cadena se rompe por su eslabón más débil, el estrés tiende a aparecer allí donde somos más vulnerables. En el cuello. En la zona lumbar. Tensión entre los hombros. Puede hacer que tengamos dolor de cabeza con mayor frecuencia y poner en riesgo nuestra capacidad de obtener suficiente sueño y descanso. 

El cuidado quiropráctico, que tiene como objetivo reducir el estrés neurológico, puede resultar útil. Claro que el tratamiento quiropráctico no puede eliminarlo, pero seguro que puede mejorar tu capacidad de tolerarlo. ¡Empezar con tu cuidado quiropráctico habitual ahora podría ser una sabia inversión para gozar de una vida más sana, feliz y económicamente segura!

En Family quiropractic somos especialistas en combatir el estrés, además de realizar todo tipo de tratamientos para prevenir o aliviar el dolor (parestesia, lordosis lumbar, pinzamientos cervicales o lumbares, lordosis lumbar, dolor de cuello, jaquecas y muchos más). Para cualquier consulta sobre este u otros temas contacta con nuestro centro quiropráctico de Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.