El doctor real está detrás…

El doctor real no son los especialistas que dicen que tienes diversas anomalías como asma, apnea, depresión, fatiga crónica, fibromialgia...

El doctor real no son los especialistas dicen que tienes alergias, asma, apnea, depresión, fatiga crónica, enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y fibromialgia. Te dicen que tomarás una docena de medicamentos distintos durante el resto de tu vida. 

¿Pero qué opina el doctor que te mira a ti reflejado en el espejo?

El “especialista” reflejado en el espejo dice que tienes una sabiduría innata en tu interior, capaz de RECREAR una versión más sana de ti. Un “tú” sin alergias, asma, apnea, depresión, fatiga crónica, ERGE o fibromialgia. Ese especialista está justo esperando a que elimines el obstáculo de la carretera. 

La salud es tu derecho de nacimiento, es tu estado natural. Salud es lo que experimentas cuando tienes un sistema nervioso libre de interferencias. No caigas prisionero del diagnóstico de bata blanca, es sólo un estado temporal. 

En Family quiropractic estamos especializados en combatir el estrés, el cuidado de la familia, tercera edad, niños y mujeres embarazadas. Nuestros quiroprácticos son expertos en todo tipo de tratamientos (dolor intercostal, hernias discales, dolor de articulaciones o subluxaciones) para prevenir y mejorar las dolencias de nuestro cuerpo, atendiendo a cualquier edad. En nuestro centro quiropráctico de Barcelona, estaremos encantados de atenderte. No dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquiera de nuestros servicios y tratamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.