Los agentes inmobiliarios profesionales pueden reconocer la belleza y valor de cualquier casa dilapidada. Por ejemplo, coge una casa a punto de derrumbarse, instala un suelo de madera nuevo, arregla los cimientos, renueva y actualiza la cocina y cuarto de baño y, ¡voilà!, recuperaste tu inversión y mucho más. Darle un vuelco a la columna vertebral es algo parecido… Muchos pacientes empiezan su cuidado con espaldas dilapidadas.
Cifosis en la curvatura cervical, degeneración discal y distorsiones posturales, todo ello acompañado de un funcionamiento del sistema eléctrico (sistema nervioso) ineficaz. Estos suelen ser los signos de abandono que se presentan durante una inspección quiropráctica inicial. Desafortunadamente, la mayoría de propietarios de columnas vertebrales desconocen el mantenimiento necesario para mantener su columna vertebral en un estado saludable, habitable. No es hasta que se produce una crisis que aprenden hasta qué punto llega la dejadez en su propiedad.
Mudarse de una mala columna vertebral no es una opción, pero darle un vuelco y devolverle su forma sí lo es. Si tienes problemas espinales crónicos a causa del abandono o de falta de conocimiento, un maestro quiropráctico puede ayudarte a devolverle a su estado “habitable” para que puedas vivir en ella. Con el plan adecuado y tiempo suficiente, recuperarás tu inversión y más que eso en forma de beneficios para tu salud.
Para saber cualquier información sobre columna vertebral contacta con nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Además somos especialistas en patologías como la parestesia, la cifoescoliosis o la cervicobraquialgia. Te esperamos!