¿ Cual es la gran idea?

Para apreciar una gran idea, se deben tener en cuenta ideas más pequeñas. Los analgésicos son una pequeña idea. Es vital aliviar el dolor.

Es la base misma de la quiropráctica. ¿Y qué es? Es la “Gran Idea”.

Para apreciar una gran idea, ten en cuenta un par de ideas más pequeñas. Los analgésicos son una pequeña idea. Desde luego, si sientes dolor, aliviarlo es de vital importancia. ¡Pero ingerir un medicamento que haga que tu cerebro deje de sentir dolor es una idea peligrosa, en realidad! 

Los gérmenes son una pequeña idea. Nuestro cuerpo se ocupa de ellos con éxito todo el tiempo. (¡Hay alrededor de 300 tipos de gérmenes distintos en tu boca ahora mismo!). Sólo suponen un problema en esas raras ocasiones en que creamos un entorno habitable en el que puedan florecer. Los gérmenes son pequeños, pero el miedo es innecesariamente grande.  

¿Y cuál es la Gran Idea? Es la idea de que tú y yo podemos curarnos a nosotros mismos. Esa salud perfecta es tu derecho de nacimiento. Cuando funcionamos tal y como fuimos creados, gozamos naturalmente de salud y somos capaces de sanarnos. Cuando no tienes salud, hay algo que está interfiriendo con esta capacidad. Puesto que tu sistema nervioso controla todo el espectáculo, es ahí donde buscamos. 

Consulta cualquier duda que puedas tener en nuestro centro de quiropráctica Barcelona. Contamos con un equipo quiropráctico muy profesional. Somos especialistas en tratamientos contra las subluxaciones, los pinzamientos cervicales, pinzamientos lumbares y los dolores en las articulaciones entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.