Gérmenes: No quiero que pilles lo que yo tengo

A veces recibimos llamadas de pacientes avisando que están enfermos para acudir a su cita o que temen que al venir nos contagien sus gérmenes.

De vez en cuando recibimos llamadas de pacientes que nos notifican que están demasiado enfermos para acudir a su cita o que temen que su presencia en la consulta nos exponga a sus gérmenes. ¡Permíteme que corrija algunos malentendidos significativos! 

Si estás enfermo, probablemente tengas subluxaciones y podrías beneficiarte en gran manera de un ajuste. Intenta no anular tu cita. Es probable que te ayude a recuperarte. Si fuéramos a “pillar” todo lo que tienen nuestros pacientes, estaríamos enfermos todo el tiempo. Pero no lo estamos, porque hacemos muchas cosas para mantener nuestro sistema inmunológico fuerte. Justo igual que tú. 

Apreciamos tu preocupación de que quedemos expuestos a tus gérmenes, pero preferiríamos que vinieras de todas formas.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona estamos especializados en todo tipo de tratamientos para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. Contamos con un equipo de profesionales con mucha experiencia en prevenir y solucionar todo tipo de dolencias y problemas que limitan nuestra salud y nuestra actividad diaria como la parestesia o el pinzamiento cervical. No dudes en contactar con nosotros. En el centro tratamos pacientes de todas las edades, Familias, Niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad. Estaremos encantados de atenderte. Estamos situados en el centro de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.