Gérmenes: ¿Cómo “se pilla” un resfriado?

los gérmenes sólo producen una enfermedad, cuando se dan las condiciones propicias… cuando nuestro sistema inmunitario está bajo mínimos. 

A muchos en nuestra sociedad se les ha hecho creer que los gérmenes causan enfermedades. Pero los gérmenes sólo producen una enfermedad, cuando se dan las condiciones propicias… cuando nuestro sistema inmunitario está bajo mínimos. 

Nuestro sistema inmunitario elude con éxito a gérmenes y a otros patógenos veinticuatro horas al día siete días a la semana. Así que, considera las circunstancias que se dan cuando nuestro sistema inmunitario no funciona adecuadamente y aparecen los síntomas. ¿Qué estamos haciendo (o pensando) que compromete a nuestro sistema inmunitario? Sí, ¡Nuestra salud mental y emocional son culpables con frecuencia! 

Si quieres seguir estando libre de enfermedades, en vez de enfocarte en los gérmenes, aumenta la eficacia de tu sistema inmunitario. Un buen lugar por donde empezar es eliminando el estrés de tu sistema nervioso mediante el cuidado quiropráctico habitual. Si tú o tus seres queridos no habéis venido a vernos desde hace tiempo, ¡reserva una visita hoy mismo! 

Contacta con Family quiropractic. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas respecto a la vacuna contra la gripe o cualquiera de nuestros tratamientos y servicios para cuidar tu salud y prevenir el dolor. Nuestro equipo de quiroprácticos son especialistas en columna vertebral, combatir el estrés, dolor de cuello y dolor de espalda. Además tratamos las migrañas, jaquecas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago y escoliosis. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario