Guns N’ Roses quiere un quiropráctico

En los preparativos para el concierto de la banda de rock Guns N’ Roses en Guadalajara (México), querían disponer de un quiropráctico.

Cuando se estaban realizando los preparativos para el concierto de la banda de rock Guns N’ Roses en Guadalajara (México), se recibieron las peticiones del grupo y entre ellas llama la atención una muy concreta querían disponer de un quiropráctico experimentado.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock fundada por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin en 1985. Está considera como una de las mejores bandas de todos los tiempos con más de cien millones de discos vendidos y de las más influyentes. Está presente en el Salón de la Fama del Rock and Roll, siendo el grupo que está entre los que más galardones han recibido de la historia moderna de la música y en el año 2011 la revista Rolling Stone los situó en la posición 21 entre los 100 mejores artistas de la historia.

Estas credenciales y las numerosas giras realizadas por estos músicos, aún ponen más en valor la importancia del quiropráctico. En este tipo de música y espectáculo, un tirón muscular, una subluxación o las incómodas tortícolis pueden dejar fuera de juego a una persona en el momento más inoportuno.

Cuando profesionales de este nivel requieren que haya un experto en quiropráctica entre los miembros del staff es porque saben que les puede solucionar el problema muscular o esquelético que tengan. También pidieron un masajistas, camerinos negros, dulces típicos de la región y los caprichos habituales que ya forman parte de la liturgia de los grandes divos, pero a la hora de la verdad necesitan al que soluciona los problemas.

El concierto se realizará el 18 de octubre en el Estadio AKRON y se prevé una asistencia de más de 30.000 personas en el evento, 12.000 en cancha y el resto distribuido en gradas.

Imagen por defecto
Equipo Family Quiropractic

Equipo de Family Quiropractic. Tu quiropráctico de Barcelona con la supervisión de Damien Mestre.

Artículos: 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *