Los ajustes cervicales son seguros

Sabemos que uno de los ajustes quiroprácticos más eficaces, es el de la zona cervical, es decir lo que llamaríamos ajustes cervicales.

Uno de los ajustes quiroprácticos más eficaces es el de la zona cervical, es decir lo que llamaríamos ajustes cervicales. Dado que prácticamente todos los impulsos nerviosos del cuerpo pasan a través del cuello, las subluxaciones que se producen aquí tienen un impacto de gran alcance. Sin embargo, algunas personas críticas han advertido acerca de la peligrosidad de dichos ajustes. ¡Ese prejuicio se ha acabado! 

Un estudio canadiense realizado recientemente y publicado en la revista Spine demuestra que no existe mayor probabilidad de padecer una apoplejía tras una visita al quiropráctico que a un médico alópata. 

Mientras que los investigadores confesaron que sospechaban de la existencia de un vínculo entre el cuidado quiropráctico y la apoplejía, no encontraron dicha relación. 

Por favor, transmite esta información a cualquier persona que conozcas que esté bajo esta falsa impresión. Anímalos a que llamen a nuestra consulta: 932 212 971.

En nuestro centro quiropráctico situado en el centro de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, los ajustes cervicales, migrañas, jaquecas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.