Cruyff, Guardiola, el tiempo y la Quiropráctica

La quiropráctica sostienen la creencia acerca de la capacidad interna del cuerpo para sanarse: es una cuestión de tiempo y cerebro.

«… No es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde». (Johan Cruyff). Estas palabras de Johan Cruyff ilustran la importancia de saber gestionar el tiempo para obtener buenos resultados. Además del relevante papel que juega el cerebro en el proceso. Los quiroprácticos sostienen esa misma creencia acerca de la capacidad interna del cuerpo para sanarse: es una cuestión de tiempo y cerebro.

El sexto principio de la Quiropráctica afirma que «no existe ningún proceso que no requiera tiempo», inclusive el proceso curativo. B.J. Palmer (la persona que desarrolló la Quiropráctica) creía que con suficiente tiempo y un sistema nervioso libre de interferencias, el cuerpo podría curarse solo en prácticamente cualquier circunstancia. Para él, la sabiduría innata del cuerpo tenía el potencial de ganar cualquier partido curativo si tan sólo se le diera la oportunidad. Este concepto es clave para el éxito de cualquier plan de cuidado quiropráctico. 

Si has estado recibiendo cuidado durante unos días o semanas y sólo ves resultados mínimos, no abandones. Ten fe en que tu cuerpo cuenta con un plan de curación ganador para tu recuperación. El poder que creó a tu cuerpo conoce todas las jugadas para hacer que vuelvas a gozar de salud e integridad física. No perderá el partido si tú no permites que se acabe el tiempo.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona estamos especializados en todo tipo de tratamientos (bursitis en el hombro, subluxaciones, jaqueca, parestesia, mordida cruzada, dolores de cuello…) para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. Nuestro equipo de especialistas tiene experiencia en todo tipo de problemas para prevenir futuras dolencias que limiten nuestra salud. No dudes en contactar con nosotros. Estamos situados en el centro de Barcelona y estaremos encantados de atenderte.

 

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *