Ajustar los platos sucios…

Ignora una pila de platos sucios y antes de que te des cuenta tendrás un montón de platos sucios duros de fregar entre manos.

Ignora una pila de platos sucios y antes de que te des cuenta tendrás un montón de platos sucios duros de fregar entre manos. La salsa cuando se seca se convierte en cemento, los restos de verdura y la pasta se endurecen como el asfalto. Cuanto más esperas a lavarlos, más difícil es que queden limpios.

De igual forma, cuanto más esperes a ajustar tu columna vertebral más difícil será de «limpiar». Las fijaciones leves ocasionadas por el estrés diario se convierten en subluxaciones crónicas. Las subluxaciones crónicas conducen a cambios degenerativos y artritis. Algunas de las cuales jamás podrás eliminar, dejando a tu columna vertebral y salud más deslustrada tras cada uso.

La solución… sigue con tu cuidado quiropráctico de forma habitual. De esta manera te «limpiarás» fácilmente después del trote diario de la vida. 

Espera demasiado entre ajuste y ajuste y no te sorprendas si tu columna vertebral necesita que te enfundes bien los guantes para lidiar con la grasa (en cuanto a

frecuencia de visitas, duración de tiempo y grado de esfuerzo) y volver a estar reluciente de nuevo.

En Family quiropractic estamos especializados en todo tipo de tratamientos y de cuidados y prevención para tu salud y tu cuerpo. Nuestros equipo de quiroprácticos tienen experiencia en subluxaciones, pinzamientos lumbares y cervicales, neuritis intercostal, listesis o hernias discales entre otros Dolencias que limitan nuestra salud. No dudes en contactar con nosotros en nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Estudiaremos tu caso y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.