Golpea con un martillo una columna vertebral doblada

Golpea con el martillo un clavo recto y se introducirá en la madera. Dale a uno torcido y se torcerá más. Igual pasa con la columna vertebral.

Golpea con el martillo un clavo recto y se introducirá directamente en la madera. Dale a uno torcido y se torcerá aún más. El mismo principio es aplicable a la columna vertebral. Al usar con frecuencia esta comparación, por eso es frecuente hablar de quiropráctico martillo.

Una columna correctamente alineada puede soportar las fuerzas con las que te enfrentas a diario (levantarte, sentarte, inclinarte o girarte, por ejemplo). 

Ponle una «mella» a esa columna vertebral (subluxación) y, en vez de tolerar esas fuerzas, tu columna sucumbirá a ellas, convirtiendo las actividades de rutina como ocuparse de la casa, hacer ejercicio o jugar con tus hijos en motivo de lesiones, incomodidad e incapacidad.

La integridad estructural garantiza un funcionamiento normal. Cuando se trata de fuerza y rendimiento, tu columna necesita estar correctamente alineada para poder llevar a cabo cualquier tarea de manera segura y sin dolor.

Tu quiropráctico de Barcelona, especialista en columna vertebral

En Family Quiropractic estamos especializados en todo tipo de tratamientos y cuidados para la columna vertebral. Ésta es la raíz de nuestra salud y requiere su cuidado durante toda nuestra vida.

A nuestro centro quiropráctico de Barcelona acuden personas de todas las edades. La profesionalidad y experiencia de nuestros quiroprácticos nos avala y es una garantía de éxito.

Además tratamos los dolores de cuello, las migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis, combatir el estrés…todo de manera natural y segura, sin utilizar ningún tipo de medicamentos.

Para cualquier información sobre la columna vertebral, contacta con nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Estamos en pleno centro de la ciudad y estaremos encantados de atenderte. 

 

Imagen por defecto
Timothé Breneliere

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique – Toulouse, France.

Artículos: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *