El efecto dominó describe una reacción en cadena que tiene lugar cuando una pequeña acción actúa como detonante de una reacción, lo cual dispara otra reacción, y después otra, hasta que termina produciendo un resultado final. La recuperación de la salud mediante la quiropráctica sucede de forma similar.
Los quiroprácticos inician el proceso con una pequeña acción a la que llamamos ajuste. Los ajustes vertebrales restablecen la fluidez del sistema nervioso, lo que a su vez estimula la sanación.
Con el tiempo, tu cuerpo literalmente se regenera a sí mismo… remplazando las células y tejidos enfermos y dañados con otros más fuertes y sanos.
Experimentas mejorías que afectan a tu rendimiento corporal, tales como un sistema inmunitario más resistente, un sueño más profundo, más energía física, y una sensación de bienestar que te aporta confianza. El resultado final es una mejor expresión VITAL.
El objetivo último de la quiropráctica es ayudarte a experimentar la abundancia VITAL que existe dentro de ti, con el fin de que puedas cumplir con tus propósitos y llevar más alegría a quienes se encuentran a tu alrededor. Mantenerte “alineado” mediante el cuidado quiropráctico habitual, es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo y a tus seres queridos.
Family quiropractic está especializado en combatir el estrés, el cuidado de la familia, tercera edad, niños y mujeres embarazadas. Tenemos profesionales con experiencia para atender a todas las edades. En nuestro centro quiropráctico de Barcelona puedes preguntar por cualquier servicio de recuperación o tratamiento contra la parestesia, los pinzamientos cervicales y lumbares, la mordida cruzada o la anterolistesis. Estaremos encantados de atenderte.