Quiropráctica: El efecto dominó de la VIDA…

La recuperación de la salud con la quiropráctica es similar al efecto dominó, desatando una reacción en cadena que produce un resultado final.

El efecto dominó describe una reacción en cadena que tiene lugar cuando una pequeña acción actúa como detonante de una reacción, lo cual dispara otra reacción, y después otra, hasta que termina produciendo un resultado final. La recuperación de la salud mediante la quiropráctica sucede de forma similar.

Los quiroprácticos inician el proceso con una pequeña acción a la que llamamos ajuste. Los ajustes vertebrales restablecen la fluidez del sistema nervioso, lo que a su vez estimula la sanación

Con el tiempo, tu cuerpo literalmente se regenera a sí mismo… remplazando las células y tejidos enfermos y dañados con otros más fuertes y sanos. 

Experimentas mejorías que afectan a tu rendimiento corporal, tales como un sistema inmunitario más resistente, un sueño más profundo, más energía física, y una sensación de bienestar que te aporta confianza. El resultado final es una mejor expresión VITAL.

El objetivo último de la quiropráctica es ayudarte a experimentar la abundancia VITAL que existe dentro de ti, con el fin de que puedas cumplir con tus propósitos y llevar más alegría a quienes se encuentran a tu alrededor. Mantenerte “alineado” mediante el cuidado quiropráctico habitual, es uno de los mejores regalos que puedes hacerte a ti mismo y a tus seres queridos. 

Family quiropractic está especializado en combatir el estrés, el cuidado de la familia, tercera edad, niños y mujeres embarazadas. Tenemos profesionales con experiencia para atender a todas las edades. En nuestro centro quiropráctico de Barcelona puedes preguntar por cualquier servicio de recuperación o tratamiento contra la parestesia, los pinzamientos cervicales y lumbares, la mordida cruzada o la anterolistesis. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *