Articulaciones: ¿Te sientes oxidado?

¿Tardas un poco en ponerte en marcha por la mañana? ¿Sientes rigidez en las articulaciones, o te duelen cuando te acabas de levantar?

¿Tardas un poco en ponerte en marcha por la mañana? ¿Sientes rigidez en las articulaciones, te duelen cuando te acabas de levantar y tardan unas cuantas horas en soltarse? La rigidez y cansancio articulares pueden hacer que te sientas y actúes como si fueras mucho más mayor de lo que eres.

El movimiento es Vida.  Si dejas que algo se quede en un mismo sitio durante demasiado tiempo, es muy probable que se quede petrificado como un tornillo oxidado. Lo mismo sucede con las articulaciones espinales que están sometidas a una posición fija durante un periodo continuado de tiempo (subluxaciones vertebrales).

Por eso el cuidado quiropráctico de mantenimiento es tan beneficioso. Los ajustes desbloquean las articulaciones “trabadas” antes de que se vuelvan dolorosas, padezcan artrosis y se queden fijas en un mismo sitio; cuanto más esperes entre visitas, mayor esfuerzo será necesario para hacer que vuelvan a ponerse en movimiento. 

Igual que los tornillos oxidados, las articulaciones que han estado fijas de forma crónica requieren un trato suave, amoroso, y ajustes más frecuentes para “liberarse” de nuevo. Por la tanto, si quieres evitar problemas, lo más inteligente sería visitar a tu quiropráctico con regularidad y no dejar que lleguen a ponerse tan mal en primer lugar.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona, somos especialistas en tratamientos sobre la columna vertebral y todo tipo de subluxaciones. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte.

 

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *