Esto es lo que hace que muchas personas dejen de beneficiarse de la quiropráctica: ¡temen de algún modo volverse “adictos” a nuestro cuidado!
Aunque muchos pacientes eligen venir de forma habitual cuando se están sintiendo estupendamente bien, no tienen por qué hacerlo. Quieren hacerlo para…
- Detectar temprano las subluxaciones
- Evitar la recaída en el problema original
- Estar en plena forma y seguir sintiéndose bien
Éstas son decisiones que toman los pacientes, en base a su comprensión de lo que hacemos y de cómo valoran su salud. Supongo que es fundamentalmente una cuestión de prioridades. Cada uno de nosotros elige cuánta atención quiere prestarle a su salud. Y respetamos esa decisión. Sí, claro que te explicamos los beneficios de recibir revisiones habitualmente, pero nuestro trabajo consiste en ofrecerte el mejor cuidado quiropráctico posible, y después es totalmente cosa tuya decidir qué cantidad quieres.
En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral y combatir el estrés. Además tratamos migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, cifoescoliosis…En Familyquiropractic atendemos pacientes de cualquier edad: niños, mujeres embarazadas y tercera edad. La Quiropráctica es totalmente segura y natural, no utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación, como la organización mundial de la salud (OMS).