El resfriado

Los gérmenes sólo producen una enfermedad, aunque sea sólo un simple resfriado, cuando nuestro sistema inmunitario está bajo mínimos. 

A muchos en nuestra sociedad se les ha hecho creer que los gérmenes causan enfermedades. Pero los gérmenes sólo producen una enfermedad, aunque sea sólo un simple resfriado, cuando se dan las condiciones propicias… cuando nuestro sistema inmunitario está bajo mínimos. 

Nuestro sistema inmunitario elude con éxito a gérmenes y a otros patógenos veinticuatro horas al día siete días a la semana. Así que, considera las circunstancias que se dan cuando nuestro sistema inmunitario no funciona adecuadamente y aparecen los síntomas. 

¿Qué estamos haciendo (o pensando) que compromete a nuestro sistema inmunitario? Sí, ¡Nuestra salud mental y emocional son culpables con frecuencia! 

Si quieres seguir estando libre de enfermedades, aunque sea un simple resfriado, en vez de enfocarte en los gérmenes, aumenta la eficacia de tu sistema inmunitario. Un buen lugar por donde empezar es eliminando el estrés de tu sistema nervioso mediante el cuidado quiropráctico habitual.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, parestesia, pinzamientos cervicales o lumbares o subluxaciones entre otros. La Quiropráctica es totalmente segura y natural, no utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación, como la organización mundial de la salud (OMS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.