En el artículo de hoy vamos aponer un ejemplo donde un simpático perrito nos puede llegar a dar una buena lección de salud. Algunos pacientes todavía se tumban y empiezan a apuntar hacia las zonas que les duelen.
“¡Es exactamente aquí, doctor!” o “Es aquí donde está el problema hoy”.
Quiero compartir una lección contigo hoy que me contó una vieja leyenda de la Quiropráctica.
SI A UN PERRO LE PELLIZCAN LA COLA… ¡TODAVÍA LADRA POR LA BOCA!
Y bien, ¿ qué se supone que significa eso?
Significa que el PROBLEMA REAL del perro está en la cola, pero que el síntoma está en la otra punta: ¡EN SU BOCA! ¿Lo pillas? . El perro nos está dando una buena lección de salud.
ATENCIÓN: Cada vez que vienes a la consulta, evalúo el estado de tu columna vertebral y sistema nervioso.
A veces puede que ajuste zonas en las que sientes DOLOR, otras veces no. NO estoy tratando tu DOLOR, ¡estoy TRATANDO la CAUSA del DOLOR (La falta de alineación, que se llama… SUBLUXACIÓN)!
Sólo algo para reflexionar. Y un truco nuevo de un perro viejo. Que tengas un día fantástico y sigue recomendándonos a tu familia y amigos. Lo aprecio mucho.
En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos un equipo de quiroprácticos profesional y cualificado para tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, pinzamientos verticales, parestesia y combatir el estrés. Estaremos encantados de atenderte.