Quiropráctica frente a analgésicos. Potencia frente a química

La quiropráctica es una alternativa segura y natural. El abuso de analgésicos está obligando a las personas a acudir a centros de urgencias.

La quiropráctica es una alternativa segura y natural. El abuso de analgésicos y otros medicamentos está enviando a tantas personas a emergencias como el uso de drogas ilegales. En 2008, las unidades de emergencias recibieron un número estimado de 1 millón de visitas por parte de personas que abusaron de medicamentos con y sin prescripción, la mayor parte de ellos analgésicos y sedantes. Un número de visitas aproximadamente equivalente al de sobredosis de heroína, cocaína y otras drogas ilegales. Sólo cinco años antes, las visitas debidas al abuso de drogas ilegales superaban al de los medicamentos legales por un margen del 2:1.

El uso de drogas, ilegales Y legales, es un negocio arriesgado. Presta cuidadosa atención a las advertencias sobre los efectos secundarios de cada anuncio publicitario sobre medicamentos y estarás de acuerdo con nosotros. La filosofía médica de “una mejor salud mediante una sustancia química mejor” es errónea, impredecible y peligrosa en el mejor de los casos. En vez de ello, los quiroprácticos defienden un enfoque más seguro: “una mejor salud mediante una mejor Potencia”. 

Tu cuerpo no ha sido hecho para ser el basurero de cada pastilla, poción e inyección que aparezca en el camino. Existe un Poder regenerativo inteligente en tu interior capaz de mantener tu química corporal en perfecto equilibrio. Siempre y cuando fluya libre de restricciones a través de tu sistema nervioso, disfrutarás de una mejor salud. Pero si se suprime (Subluxación), aumentarán el malestar y enfermedades. Los medicamentos no generan salud. La salud llega al “Romper con las malas subluxaciones” y darle a tu Poder innato la oportunidad de hacer su trabajo.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos un experimentado equipo profesional especializado en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. La quiropráctica, no utiliza ningún tipo de medicamentos ni analgésicos. Trabajamos en un ambiente relajado y cordial. Somos especialistas en la columna vertebral, combatir el estrés, los ajustes cervicales, migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.