Te has preguntado alguna vez si los puntos de sutura son los que realmente llegan a sanarte. Si alguna vez has sido la “victima” desafortunada de un corte incisivo, ya sabes lo que es que te pongan puntos. Con un poco de anestesia local y de sutura habilidosa, tu corte tiene un aspecto mucho más limpio.
Al cabo de unos días, cuando se caen los puntos, apenas notas siquiera que allí hubo una herida. Entonces, ¿fueron los puntos los que te curaron? Los puntos y la quiropráctica tienen una cosa en común… ninguno de los dos puede curarte.
Sí, claro, ambos son necesarios después de una herida o lesión. Pero también es cierto que lo único que pueden hacer es crear un entorno más limpio para que se produzca la curación.
Los puntos de sutura nivelan la piel para sellar una herida, y los ajustes nivelan las vértebras para aliviar la presión ejercida sobre el nervio, pero es la fuera vital dentro de ti la que completa y acaba la faena.
La próxima vez que vengas a ajustarte para aliviar instantáneamente tu dolor de cabeza, ciática o problemas de sueño, comprende que no es el ajuste el que produce el resultado. Éste simplemente crea el entorno más propenso para que se produzca la curación.
Es tu médico interior el que se merece el reconocimiento por el trabajo realizado.
Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte en nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Contamos con un equipo experto en el tratamiento y prevención de cualquier lesión. Somos especialistas en la columna vertebral, combatir el estrés, dolor de cuello y dolor de espalda. Además tratamos las migrañas, dolores de cabeza, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago y escoliosis. La Quiropráctica es totalmente segura y natural, no utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación, como la organización mundial de la salud (OMS).