Nuestro cuerpo es como el funcionamiento de un coche

¿Puede seguir conduciéndose un coche con mala alineación? Sí; pero no podrá funcionar conforme a su potencial. Igual pasa con nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo es como el funcionamiento de un coche. ¿Puede seguir conduciéndose un coche con una mala alineación? Sí; pero nunca podrá funcionar conforme a su potencial. ¿Y qué hay de un motor de cinco cilindros, en vez de seis? Sí, también puede llevarte del punto A al punto B, pero nunca acelerará hasta su potencia máxima.

En un esfuerzo por apretar y obtener el máximo rendimiento del coche, puedes intentar utilizar combustible con un mayor octanaje, ponerle unos neumáticos caros o reemplazar las pastillas de freno, pero si la alineación y la chispa de encendido se ven comprometidos, nunca rendirá según las indicaciones del fabricante… exactamente igual que sucede con nuestro cuerpo.

La comida orgánica, los ejercicios de Crossfit y el pilates son buenos aditivos para someter a presión y obtener un mayor rendimiento de tu cuerpo, pero nunca alcanzarás tu pleno potencial si tu alineación espinal y “la chispa de encendido” de tu sistema nervioso se ven comprometidos (están subluxados). Para sacar el mejor provecho de todas esas actividades saludables extra, deberías estar libre de subluxaciones.

En Familyquiropractic estamos especializados en todo tipo de tratamiento de cuidados y prevención para tu salud y tu cuerpo. Nuestros profesionales tienen experiencia en todo tipo de dolencias que limitan nuestra salud (pinzamiento lumbar, pinzamiento cervical, subluxaciones, mordida cruzada…). No dudes en contactar con nosotros en nuestro centro quiropráctico. Estamos situados en el centro de Barcelona y estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.