Nuestro cuerpo pide cambios: El que no llora no mama

El dicho no miente, más cuando se trata de nuestra salud. Si desconectamos y no percibimos que nuestro cuerpo está pidiendo a gritos un cambio

Todos conocemos el dicho, y nunca es esto más cierto que cuando se trata de nuestra salud. Si desconectamos y perdemos la consciencia de que nuestro cuerpo está pidiendo a gritos un cambio, éste va a gritar aún más alto. ¡Y más alto!

Hasta que finalmente escuchemos y pasemos a la acción para llevar a cabo cambios importantes. Con frecuencia, es eso lo que observamos cuando los nuevos pacientes empiezan su cuidado en nuestra clínica con un dolor o molestia obvios. 

Al principio, a menudo simplemente intentan aguantarse, esperando a que el problema desaparezca por sí solo. Cuando el problema no se resuelve por sí solo, suelen subir la apuesta y suprimir el dolor con medicamentos sin receta médica. Aunque puede que esto parezca conveniente, tan sólo posterga el día en el que tengan que ocuparse de la causa profunda de ese dolor.

Como Einstein observó, los problemas nunca se resuelven desde la misma consciencia que los creó, y reclaman nuestra atención. Savia conclusión. Es curioso cómo muchas personas alegan no disponer de tiempo para mantener unos hábitos saludables y tomar medidas preventivas, pero una vez pierden la salud, ¡de algún modo lo encuentran! 

Escuchemos a nuestro cuerpo. ¿Qué nos está diciendo?

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral, combatir el estrés, dolores de cuello, mordida cruzada o bursitis de hombro entre otros.. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Timothé Breneliere

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique – Toulouse, France.

Artículos: 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *