Problemas de salud: ¡Eso no va a pasarme a mí!

Las decisiones que tomamos acerca de nuestro estilo de vida y el abandono pueden a largo plazo producirnos graves problemas de salud.

Las decisiones que tomamos acerca de nuestro estilo de vida y el abandono pueden a largo plazo producir obesidad, diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud. Pero como los síntomas pueden tardar años en aparecer, es fácil pasar por alto estas consideraciones. 

Si apretar el botón en vez de subir las escaleras diera inmediatamente como resultado un visible aumento de peso, irías directamente a por las escaleras.  Si expresar rabia, envidia o pena generara automáticamente una úlcera de estómago, tendrías cuidado con lo que expresas. 

Pero incluso los primeros síntomas pueden tardar años en aparecer y, por entonces, el problema ya ha evolucionado, aunque nos engañemos con:

«No va a pasarme a mí»

El daño ya está hecho. Por esta razón, los pacientes que más conscientes son de la importancia de su salud vienen a vernos de forma regular.

¿Puede la quiropráctica cambiar radicalmente años de abandono? No.

Pero las revisiones periódicas pueden detectar los problemas antes de que se conviertan en algún problema de salud de importancia.

En Familyquiropractic estamos especializados en todo tipo de tratamiento de cuidados y prevención para tu salud y tu cuerpo (epitrocleitis, jaquecas, pinzamientos cervicales, pinzamientos lumbares, subluxaciones…). Nuestros equipo de quiroprácticos tienen experiencia en todo tipo de dolencias que limitan nuestra salud. No dudes en contactar con nosotros en nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Estudiaremos tu caso y estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.