Por nuestra salud: vuelve a comprometerte con tus objetivos

Por nuestra salud, no hace tanto tiempo que muchos de nosotros decidimos llevar a cabo cambios en nuestras vidas. ¿Qué ha pasado con ellos? 

Por nuestra salud, no hace tanto tiempo que muchos de nosotros decidimos llevar a cabo ciertos cambios en nuestras vidas. ¿Qué ha pasado con ellos? 

Algunos de los rasgos de las personas que mantienen hábitos nuevos, más sanos, son:

Creen en su capacidad de cambiar. Saben que mantener los viejos hábitos o crear otros nuevos son decisiones que están bajo su control.

No se culpan a sí mismos ni buscan excusas. En vez de abandonar al tropezar y caerse, vuelven a levantarse y se comprometen de nuevo con su objetivo. Aprenden de sus errores y deciden no repetirlos. 

Se concentran en obtener resultados que puedan cuantificarse. Hacen un seguimiento de su propio progreso. 

Hacen del cambio una decisión que afecta a su estilo de vida a largo plazo. Las dietas no funcionan. Abandonar hábitos nocivos requiere pensar a largo plazo. 

Si has perdido el hábito de mantenerte sano mediante el cuidado quiropráctico preventivo regular, ¡nunca es demasiado tarde! 

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona estamos especializados en todo tipo de tratamientos para el cuidado y bienestar de tu cuerpo (lordosis lumbar, dolor de espalda media, parestesia, cervicobraquialgia, bursitis de hombro…). Nuestros equipo de especialistas tienen experiencia en todo tipo de problemas para prevenir futuras dolencias que limiten nuestra salud. No dudes en contactar con nosotros. Estamos situados en el centro de Barcelona y estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *