Quiropráctica: ¿Qué hacen los ajustes?

El mayor malentendido sobre la Quiropráctica tiene que ver con los ajustes. Los quiroprácticos pensamos que el ajuste es bastante especial. 

Probablemente el mayor malentendido acerca de la Quiropráctica tenga que ver con el ajuste. Como es natural, los quiroprácticos pensamos que el ajuste es algo bastante especial. 

Los quiroprácticos comprenden que la causa profunda de muchos problemas de salud proviene de las interferencias en el sistema nervioso que se encuentran localizadas a lo largo de la columna vertebral. Esto a menudo aparece en la forma de una o más vértebras que están trabadas y no se mueven correctamente. Muchos creen que un ajuste quiropráctico coloca el hueso desplazado de nuevo en la posición adecuada en relación a las vértebras superior e inferior. 

En realidad, los huesos son estructuras estáticas; se mueven cuando un músculo actúa sobre ellas. Y los músculos sólo se contraen cuando se lo ordena el sistema nervioso. Por eso la Quiropráctica es en realidad una cuestión de la calidad del sistema nervioso, y no del estado de la columna vertebral. 

Es tu cuerpo el que lleva a cabo la sanación real. La energía que yo le facilito mediante el ajuste simplemente ayuda a acompañar el proceso. Utilizo todo lo que sé sobre anatomía, fisiología y biomecánica espinal para «asociarme» con tu sabiduría corporal. Las visitas repetitivas ayudan a re-entrenar los músculos y a que, con el tiempo, tu propio cuerpo pueda «corregirse» solo.

Contacta con nuestro centro quiropráctico en Barcelona para solicitar cualquier tipo de información sobre nuestros tratamientos para cuidar tu salud y prevenir el dolor. Nuestro equipo de quiroprácticos son especialistas en columna vertebral, combatir el estrés, dolor de cuello y dolor de espalda. Además tratamos las migrañas, dolores de cabeza, fibromialgia, anterolistesis, hernias discales, ciática, lumbago y escoliosis. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.