Vacuna contra la gripe: No hay nada orgánico en ella

En la vacuna contra la gripe, deberíamos tener la misma aversión que cuando se desechan sustancias químicas en un entorno natural.

Si pulverizas pesticidas sobre una manzana, ésta ya no es orgánica. Si añades una gota de aceite en un vaso de agua de mineral, ésta ya no es pura. La mayoría de los Españoles detestan la idea de desechar sustancias químicas en un entorno prístino, natural. Pero, ¿por qué no tener la misma aversión cuando se trata de la vacuna contra la gripe?.

Tal vez sea porque no te das cuenta de qué contiene: mercurio (una sustancia neurotóxica conocida en forma de timerosal), glicol (un componente anti congelación) y formaldehido (la sustancia que se utiliza para conservar cadáveres). Si desecharas esas sustancias químicas en tu suministro de agua local te arrestarían. Pero cada año, los americanos, ajenos a esta realidad, hacen cola en su farmacia local para que les inyecten esta cosa en sus venas.

Si te dieran a elegir entre comer una manzana orgánica o una repleta de sustancias químicas tóxicas, ya sabes a cuál le darías un mordisco. La cuestión es, ¿te darías un mordisco a ti mismo después de que te inyectaran los ingredientes que contiene la vacuna de la gripe?

Existen formas naturales alternativas para estimular tu sistema inmunológico y protegerte, antes que la vacuna contra la gripe.  Pregunta a tu quiropráctico cuáles son para que puedas conservar tu cuerpo de forma ORGÁNICA  durante esta estación.

Contacta con Familyquiropractic. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas respecto a la vacuna contra la gripe o cualquiera de nuestros tratamientos y servicios para tratar la cifoescoliosis, retrolistesis o las hernias discales entre otros. Nuestro centro quiropráctico está situado en el centro de Barcelona. Te esperamos!

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *