Si pulverizas pesticidas sobre una manzana, ésta ya no es orgánica. Si añades una gota de aceite en un vaso de agua de mineral, ésta ya no es pura. La mayoría de los Españoles detestan la idea de desechar sustancias químicas en un entorno prístino, natural. Pero, ¿por qué no tener la misma aversión cuando se trata de la vacuna contra la gripe?.
Tal vez sea porque no te das cuenta de qué contiene: mercurio (una sustancia neurotóxica conocida en forma de timerosal), glicol (un componente anti congelación) y formaldehido (la sustancia que se utiliza para conservar cadáveres). Si desecharas esas sustancias químicas en tu suministro de agua local te arrestarían. Pero cada año, los americanos, ajenos a esta realidad, hacen cola en su farmacia local para que les inyecten esta cosa en sus venas.
Si te dieran a elegir entre comer una manzana orgánica o una repleta de sustancias químicas tóxicas, ya sabes a cuál le darías un mordisco. La cuestión es, ¿te darías un mordisco a ti mismo después de que te inyectaran los ingredientes que contiene la vacuna de la gripe?
Existen formas naturales alternativas para estimular tu sistema inmunológico y protegerte, antes que la vacuna contra la gripe. Pregunta a tu quiropráctico cuáles son para que puedas conservar tu cuerpo de forma ORGÁNICA durante esta estación.
Contacta con Familyquiropractic. Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas respecto a la vacuna contra la gripe o cualquiera de nuestros tratamientos y servicios para tratar la cifoescoliosis, retrolistesis o las hernias discales entre otros. Nuestro centro quiropráctico está situado en el centro de Barcelona. Te esperamos!