¿Bueno o malo?

¿Bueno o malo? Parece que no pasa una semana sin que oigamos algo en los medios de comunicación acerca del peligro de comer o beber.

¿Bueno o malo? Parece que no pasa una semana sin que oigamos algo en los medios de comunicación acerca del peligro de comer, beber o entrar en contacto con una sustancia u otra. Resulta aún más confuso el hecho de que si uno espera lo suficiente, ¡llegue otra persona con otro estudio en el que exalta sus beneficios para la salud! 

Presta atención a algunas de las cosas acerca de las cuales las “autoridades” le han dado la vuelta a la tortilla en lo que se refiere a su seguridad: El sushi, la carne roja, los edulcorantes artificiales como la sacarina, los tintes, los perfumes, los huevos. También el café descafeinado, los perritos calientes, el azúcar, la harina blanca, los carbohidratos. Además de agua del grifo, la mantequilla, el trigo, el flúor, el atún o el beicon.  

Ten en cuenta lo siguiente: por cada persona que haya padecido un efecto adverso, en millones de casos no ha sido así. De hecho, todos hemos oído hablar de esas personas de ochenta o noventa años o incluso mayores que han alegado que el secreto de su longevidad se debía a haber comido o bebido algo que se no ha dicho era malo para la salud. 

Mmmm. Tal vez no sea sólo cuestión de sustancia. Tal vez sea nuestra actitud. Nuestro nivel de estrés, nuestra capacidad de adaptarnos (la integridad de nuestro sistema nervioso). También la toxicidad de nuestro entorno y una constelación de un incontable números de cuestiones que juegan su propio papel. ¿Qué piensas tú? 

Aclaramos todas tus dudas en nuestro centro de quiropráctica Barcelona. En Family quiropractic estamos especializados en todo tipo de tratamientos (parestesia, epitrocleitis, lordosis lumbar o anterolistesis entre otros) y cuidados para la prevención de tu salud y tu cuerpo. Nuestros quiroprácticos tienen experiencia en todo tipo de dolencias que le ponen límites a nuestra salud. No dudes en contactar con nosotros en nuestro centro quiropráctico de Barcelona. Nos encontramos en el centro de Barcelona. Estaremos encantados de atenderte.

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *