Alcalinidad

La sanación de enfermedades crónicas se produce solo cuando y si la sangre se restablece al pH normal o un poco alcalino.

Acorde con varios investigadores del campo de la salud, la sanación de enfermedades crónicas se produce solo cuando y si la sangre se restablece al pH normal o un poco alcalino.

La magnitud del significado detrás de este estudio es de suma importancia para alguien que esta combatiendo una enfermedad, superando una enfermedad o simplemente deseando sentirse mejor. Lo que esto significa es lo siguiente… EL pH DE TU CUERPO AFECTA TODO.

La sangre humana esta en una escala de pH muy estrecha, lo correcto es 7.3. Por encima o por debajo este punto significa enfermedad.

Cuando el pH cambia, los microbios de la sangre pueden cambiar, mutar, producir patogenicidad y crecer.

Cuando el pH varia, los enzimas constructores pueden convertirse en destructores. También cuando el pH varia, el aporte de oxigeno a las células se ve comprometido.

Tu sistema nervioso controla y regula el pH de tu sangre. Por lo tanto es de vital importancia mantener el sistema nervioso libre de interferencias (subluxaciones) y ajustarse regularmente. También necesitas tener una dieta saludable y comer alimentos que promuevan el pH alcalino. Por favor, consulta mi BLOG http://drbrockmccurdy.blogspot.com.es para ver cómo puedes chequear tu pH sanguíneo en casa y los alimentos que deberías comer.

Family quiropractic está especializado en combatir el estrés, el cuidado de la familia, tercera edad, niños y mujeres embarazadas. Tenemos profesionales con experiencia para atender a todas las edades. En nuestro centro quiropráctico de Barcelona puedes preguntar por cualquier servicio de recuperación o tratamiento de mordida cruzada, lordosis lumbar, subluxaciones, jaquecas o bursitis de hombro entre otros. Estaremos encantados de atenderte.

Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44