Pacientes: Mejor ser Pro-Activo

Aunque muchos pacientes eligen venir de forma habitual cuando se están sintiendo estupendamente bien, no tienen por qué hacerlo…

Aunque muchos pacientes eligen venir de forma habitual cuando se están sintiendo estupendamente bien, no tienen por qué hacerlo…

Quieren hacerlo para:

  • Detectar temprano las subluxaciones.
  • Evitar la recaída en el problema original.
  • Estar en plena forma y seguir sintiéndose bien.

Estas son decisiones que toman los pacientes, en base a su comprensión de lo que hacemos y de cómo valoran su salud. Supongo que es fundamentalmente una cuestión de prioridades. Cada uno de nosotros elige cuánta atención quiere prestarle a su salud. Y respetamos esa decisión.

Sí, claro que te explicamos los beneficios de recibir revisiones habitualmente, pero nuestro trabajo consiste en ofrecerte el mejor cuidado quiropráctico posible.

En nuestro centro quiropráctico de Barcelona tenemos profesionales especializados en tratar y prevenir cualquier tipo de dolencia. Contacta con nosotros y te aclararemos cualquier duda sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte. Somos especialistas en tratamientos de la columna vertebral y combatir el estrés. Además tratamos migrañas, fibromialgia, hernias discales, ciática, lumbago, escoliosis. En Family quiropractic atendemos pacientes de cualquier edad: niños, mujeres embarazadas y tercera edad. La Quiropráctica es totalmente segura y natural, no utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación, como la organización mundial de la salud (OMS).

 

Imagen por defecto
Damien Mestre

Quiropráctico en Barcelona. Diplomado en Institut Franco-Européen de Chiropratique - Paris, France. Titulado por el International Chiropractic Sport Science Diploma (ICSSD). Especializado en AK, SOT, CMRT, BEST, Gonstead, KST, TBM.

Artículos: 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *